Por la otra "patica" del Lago de Como
Mostrando entradas con la etiqueta lagodicomo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lagodicomo. Mostrar todas las entradas
lunes, 22 de julio de 2013
martes, 14 de mayo de 2013
[viaggio] Villa del Balbaniello
Queríamos ir a ver varias cosas pendientes al lago de Como. Fuímos, pero acabamos haciendo una ruta no prevista
sábado, 26 de mayo de 2012
[viaggio] La extraña pareja
La última visita que recibimos fue la de Carlitos y Claudia. Contra todo pronóstico, y ante una visita más numerosa que se cayó en el último momento, decidieron venir de igual forma; entonces, los teníamos que "convoiar" al máximo!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)