Mostrando entradas con la etiqueta despedida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta despedida. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de febrero de 2011

Ciao Charli

Esperábamos que la primera entrada del Blog fuera de nuestro viaje en ferri Barcelona-Genova, pero pasó algo totalmente inesperado que nos dejó algo KO (a unos más que a otros...)
Primero fideuà gigante para los 40 que éramos, seguido de un Tiramisú degustación Aguilar , espectacular! Bugaes es lo que vamos a exportar a Italia



Aquí podeis ver el antes y durante...del después ya no sé si merece la pena poner fotos.




Gracias a todos por este sorpresón en forma de percusión!