Siguiendo con el fin de semana de sol, únicamente a 30 minutos de casa esta el SafariPark, en Pombia
Bueno no es que a nosotros nos apasionen estas cosas, pero para pasar un domingo con los niños esta bien. Hay cebras, leones, antílopes, tigres, jirafas, hipopotamos, avestruces, águilas, búhos, reptiles, peces... todo eso, además de parque de atracciones y una zona jurásica.
Lo que no nos ha gustado es la circulación de los coches por dentro de la zona de Safari, era un tapón mas que un safari, los animales tenían cara de aburridos (ya están estos pesaos aquí otra vez!) Seria mejor obligar a todos a dejar el coche en el parking y que se visitara el parque en tren, que es lo que hemos hecho nosotros, pero por eso, te penalizan y te hacen pagar 2 euros más de los 17 ya pagados.
Por otra parte el sitio esta bien y los animales, a parte de aburridos, parecen en "buena salud", mejor si tuvieran más metros para correr o nadar, pero... El parque dispone de muchas zonas de pic-nic libre y si quieres comer en su mensa es asequible. Algunas de las atracciones son gratuitas, pero aun así prepara el bolsillo para comprar serpientes de plástico (yo no la compre, porque hace tiempo Carlos Collado me regaló una, jejejeje).
De aquí nada ya nos tocará ir al Bioparc
Quando: 2 Novembre 2014
Dove; via Lario 3, Pombia
No hay comentarios:
Publicar un comentario