Mostrando entradas con la etiqueta pella. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pella. Mostrar todas las entradas

sábado, 26 de enero de 2013

[Viaggio] Pella

Ciao tutti,

Ya casi han pasado dos años desde la primera visita a Orta San Giulio, en el lago di Orta. Un bonito pueblo para pasar el día y comer una buen plato de pasta y un digestivo al final. Y todo con buenas vistas al lago, tal como saben Telu y Bea.