Las vacaciones en Burriana siempre son muy intensas así que necesitábamos vacaciones de las vacaciones para no pillar nunca el sindrome post-vacacional
Mostrando entradas con la etiqueta bicicletta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bicicletta. Mostrar todas las entradas
sábado, 7 de septiembre de 2013
domingo, 1 de mayo de 2011
[Vita] Bicicletta
Ciao,
Por fin me he hecho con una bici! Después de varios intentos fallidos de gangas por la cantidad de gente que quiere una, he ido a por una oferta que era un poco mas carilla. Se tratra de un machina de tecnología alemana, jeje, un híbrido entre bici de ciudad y mountain bike. Si sí, después de la bici freno-pedal que pille en Holmda, esta parece casi profesional: tres platos, no-se-cuentos detrás, ruedas super-anchas, color cañerín, e incluso un porta-giornali trasero.
Tras cruzarme una veintena de mails con su antiguo dueño, fuimos a verla (y de paso pillarla ya) cerca de Varese. El tio supongo que era austriaco o alemán (por el apellido, digo), estilo hippie. Charlando mientras negociábamos precio, resulta que trabaja en la Scuela Europea di Varese, donde van los chaleves de la gente del JRC. Cualquier profe puede ir un tiempo limitado (dos años por ejemplo) para pasar una temporida en esta escuela y luego regresar otra vez a su antigo puesto. Otra posibilidad que muchos desconocían... Eso sí, no sé si sabren muchas mates al finalizar al escuela, pero que los chavales salen con cuatro idiomas bajo el brazo es un hecho.
Por fin me he hecho con una bici! Después de varios intentos fallidos de gangas por la cantidad de gente que quiere una, he ido a por una oferta que era un poco mas carilla. Se tratra de un machina de tecnología alemana, jeje, un híbrido entre bici de ciudad y mountain bike. Si sí, después de la bici freno-pedal que pille en Holmda, esta parece casi profesional: tres platos, no-se-cuentos detrás, ruedas super-anchas, color cañerín, e incluso un porta-giornali trasero.
Tras cruzarme una veintena de mails con su antiguo dueño, fuimos a verla (y de paso pillarla ya) cerca de Varese. El tio supongo que era austriaco o alemán (por el apellido, digo), estilo hippie. Charlando mientras negociábamos precio, resulta que trabaja en la Scuela Europea di Varese, donde van los chaleves de la gente del JRC. Cualquier profe puede ir un tiempo limitado (dos años por ejemplo) para pasar una temporida en esta escuela y luego regresar otra vez a su antigo puesto. Otra posibilidad que muchos desconocían... Eso sí, no sé si sabren muchas mates al finalizar al escuela, pero que los chavales salen con cuatro idiomas bajo el brazo es un hecho.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)