se acerca la Navidad...
Mostrando entradas con la etiqueta bambini. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bambini. Mostrar todas las entradas
jueves, 12 de diciembre de 2013
viernes, 1 de febrero de 2013
[vita] Asilo nido
Ciao tutti!
esta entradita es para aquellos que vengan a Ispra con bebés y tengan dudas sobre qué hacer con ellos!!!
esta entradita es para aquellos que vengan a Ispra con bebés y tengan dudas sobre qué hacer con ellos!!!
domingo, 1 de julio de 2012
jueves, 14 de junio de 2012
[vita] Daniel é nato!
Bueno, con dos semanas de adelanto, el picolo Daniel salió al mundo
ayer 13 de junio 2012 por la tarde, con 3,5 kg y 51 di lungo! É Bellissimo e
carino! La madre se recupera muy bien del parto natural. Lei è stata
molto brava ieri!
Dove: Cittiglio
Quando: 13 giungio 2012
Dove: Cittiglio
Quando: 13 giungio 2012
jueves, 7 de junio de 2012
[vita] Partorire a Ispra II
Después de nuestro éxito Partorire a Ispra, i genitori siguen en su búsqueda de información sobre cómo funciona la sanidad en Italia, en especial con el tema de ser padres.
lunes, 28 de mayo de 2012
viernes, 15 de abril de 2011
[burriana] Piu bambini!!
Hola,
Vivimos en un mundo conectado que ya no tiene barreras geográficas. Este blog también es un buen sitio para reflejar las buenas noticias que ocurren en Burriana, y no solo para contaros lo que pasa en Ispra. Pues bien, muchas felicidades a la futura mama Gema y al papa David!! A partir de ahora Lluc se convierte en el hermano mayor, toda una responsabilidad para tener solo dos años!!
Muy contento la verdad! que vaya todo bien. Me voy a por una birra grande para celebrarlo!
PS: Supongo que no será el ultimo anuncio de este tipo mientras ande por estas tierras azurras.
Vivimos en un mundo conectado que ya no tiene barreras geográficas. Este blog también es un buen sitio para reflejar las buenas noticias que ocurren en Burriana, y no solo para contaros lo que pasa en Ispra. Pues bien, muchas felicidades a la futura mama Gema y al papa David!! A partir de ahora Lluc se convierte en el hermano mayor, toda una responsabilidad para tener solo dos años!!
Muy contento la verdad! que vaya todo bien. Me voy a por una birra grande para celebrarlo!
PS: Supongo que no será el ultimo anuncio de este tipo mientras ande por estas tierras azurras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)