Por la otra "patica" del Lago de Como
Mostrando entradas con la etiqueta compleanno. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta compleanno. Mostrar todas las entradas
lunes, 22 de julio de 2013
lunes, 6 de junio de 2011
[burriana] il primo compleanno
Ciao,
Faemino y Cansado. Grandes del humor negro y la comedia. Ese programa semanal de la 2 era nuestra tertulia al dia siguiente cuando volviamos del colegio. Que buenos que eran (y son), ufff...
Me preguntaba por los orígenes de esa faceta cómica del Telu con rasgos del absurdo, pero envidiablemente sana. Vamos, que te sorprende y te hace reir como esta mañana . Y solo me ha venido a la cabeza una palabra que empieza por "Faemino" y acaba con "Cansado". He llegado a la conclusión a lo largo de hoy que ese programa de la 2 caló profundamente en el alma del Telu, para que, cada primeros de Junio (por que será?, jeje), aflore esa ráfaga Faeminiana allo Cansado como un destello de genialidad fugaz.
Los tiempos cambian y la tecnologias más aún. Por eso hemos pasado de la simple traspa ppt a la edición de videos personalizada. Total, os dejo esta joya de producciones JoseLois, que se merece un Goya al mejor mini documental contextual sobre, digamos, mis aficiones. Grazie mile!
Faemino y Cansado. Grandes del humor negro y la comedia. Ese programa semanal de la 2 era nuestra tertulia al dia siguiente cuando volviamos del colegio. Que buenos que eran (y son), ufff...
Me preguntaba por los orígenes de esa faceta cómica del Telu con rasgos del absurdo, pero envidiablemente sana. Vamos, que te sorprende y te hace reir como esta mañana . Y solo me ha venido a la cabeza una palabra que empieza por "Faemino" y acaba con "Cansado". He llegado a la conclusión a lo largo de hoy que ese programa de la 2 caló profundamente en el alma del Telu, para que, cada primeros de Junio (por que será?, jeje), aflore esa ráfaga Faeminiana allo Cansado como un destello de genialidad fugaz.
Los tiempos cambian y la tecnologias más aún. Por eso hemos pasado de la simple traspa ppt a la edición de videos personalizada. Total, os dejo esta joya de producciones JoseLois, que se merece un Goya al mejor mini documental contextual sobre, digamos, mis aficiones. Grazie mile!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)