con esto de la mudanza la yaya vino a ayudarnos
abusamos un poco de ella y nos fuimos de cena tras casi dos años de ningún momento de soledad...
La elección fue Hotel Lido de Angera. Si habéis dado al link habréis visto las vistas sobre el Lago Maggiore.
Al parecer tiene en sus cocinas a un grand chef, que no es que sea un cocinero grande, sino se ve que es un titulo o algo asi. Si capisce che e' da un po' que non andiamo in ristorante, vero?
La cena fue buenísima, resulta que eran especialistas en pescado. Fantástico! Cenamos un antipasto di cozze en salsa, con pan tostadito para sucar. De plato principal una especie de pescado variado rebozado, pero muy bueno, que lo sacaban en una bolsa y lo ibas pinchando con un palito y lo podías mojar en varias salsas. A mí me pareció muy bueno y original. Justo esto (he sacado la foto del tripadvisor)
Todo ello regadito con un vino blanco de la tierra que cultivan en el propio monte San Quirico, entre Ranco y Angera, y que tiene tan poca cosecha que solo se distribuye entre amigos.
Después cafe y limoncello, of course.
Pero lo mejor, mejor, Telu este sitio es para tí, son los dueños. No paraban de acercarse a comentar, charrar, explicar... de tú a tú. Personajes clasicos del lago. Altamente recomendable, sobre todo si puedes darles conversación.
Al final, descuento y tenemos que pedirles una cajita de vino for personal use, nos lo dejan a buen precio :-))
Quando: 24 aprile 2014
Dove: Hotel Lido, Angera
No hay comentarios:
Publicar un comentario