viernes, 19 de septiembre de 2014

[vita] algo se muere en el alma

cuando un amigo se va...

hace unos meses ya sufrimos la primera oleada de idas de amigos y gente que llego mas o menos al tiempo que nosotros, lo que anuncia que una época acaba.

Siento verdaderamente envidia cuando conozco a gente que acaba de llegar y veo la ilusión, dudas y miedos que se repiten una y otra vez. Esa capacidad de descubrirlo todo de nuevo.

Recuerdo la primera vez que vi a Mercedes con Emma en una reunión del Core team en el Clubhouse. Luego casualmente descubrimos que Gus y Carlos iban juntos a clase de italiano. Así que no cabía otra que ser amigos.

También recuerdo sus palabras cuando faltaba poco para que Daniel naciese diciéndome, si necesitas algo no lo dudes "aquí somos familia, como hermanas", y así ha sido.

Hemos compartido muchas conversaciones sobre nuestro futuro, que ya es presente. Quizá no el presente que imaginábamos, pero volver a casa es una apuesta segura. Siempre se esta a tiempo de salir otra vez.

Os deseamos lo mejor. Seguramente nos encontremos, quién sabe en qué lugar, en un futuro, no muy lejano.

Gracias por todo!


1 comentario:

  1. Igualmente! De verdad somos familia! A ver si las vueltas de la vida nos toca estar cerca nuevamente (aunque sea solo de visita) En Argentina tienen un lugar, los estamos esperando!

    ResponderEliminar