martes, 26 de febrero de 2013

[aldente] Osteria del Sass

Retomamos nuestro aldente con un nuevo descubrimiento muy cerca de Ispra, en Besozzo

Con motivo de la visita de Alberto y Sonia, y viendo que no teníamos mucho  más que hacer a causa de la nieve, buscamos un sitio donde ir a comer el domingo, mientras los italianos iban a votar (más les hubiera valido haberse ido a comer, porque con la que han liao!!)


Casualmente, encontramos un restaurante en la parte alta de Besozzo al que no habíamos ido aún: Osteria del Sass. Y justo ese día organizaban las II Jornadas "dalla mattina alla sera..." con un menú especial:

Risotto con sfilacci di cervo e taccole
Pollo in fricassea con misticanza
Tortino di nocciole con crema di vaniglia e lamponi

Desde mi punto de vista, creo que la comida estuvo bien, y el vino también (en colaboración con Tenuta Montemagno de Asti), pero sobre todo, comimos muy relajadamente, disfrutando del día de nieve fuera y con espacio entre plato y plato, para saborear y comentar.
El cocinero y la camarera muy amables y familiares, a mí me cayeron muy bien.
Otra cosa buena, la vista sobre Besozzo.



Los propietarios nos contaron que habían estado trabajando en Ibiza el pasado verano. Quizá por esto la osteria tiene también un menú de tapas. Para nosotros serían más bien montaditos, pero les daremos un voto de confianza y tendremos que ir algún día a probarlas. Ya os contaremos.

Quando:  24 febbrario 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario