jueves, 24 de marzo de 2011

[Vita] Macchina

Problema-solución! No he cambiado una rueda en mi vida hasta ayer. Llegamos a casa despues del curro y me veo la reuda trasera derecha del Picasso muy, pero que muy baja (flat tyre). Dit i fet, en una horita cambiamos la rueda por la de repuesta, y menos mal que es igual de negro. ¿Qué no me crees Indu? Ahí va:






Al final descubrí que la rueda tenía un clavo incustrao. Hoy me ido a un taller mecánico que está a 50 mts de la entrada principal del JRC. Tipico taller de familia, no de niguna marca ni concesionario. Vamos, de estos hay tanto en Ispra como en Burriana. El chaval es un artista con los pinchazo. En diez minutos hecho y arregaldo por 12 Euros. De todas formas, me esperaré al fin de semana para ver si la rueda pierde o no, jejej.

Por suerte, aunque Ispra en un poblet, tiene los servicios básicos que uno necesita e incluso alguno extra, porque hay un concesionario de Ferrari!

2 comentarios:

  1. Charlie has tenido un gran maestro, solo te falta llevar un rotulador negro gordo y celo allá donde vayas!

    ResponderEliminar
  2. GRANDE CHARLY !!! A este paso vas a convertirte en todo un MAC GYVER !!!

    ResponderEliminar